Encuesta de Generación Oportunidad: Mientras el Congreso y el Presidente Batallan sobre el Techo de la Deuda, los Jóvenes Hispanos (18 a 29 años de edad) Prefieren Recortes a los Gastos que Impuestos por un Margen de Casi 3 a 1

Encuesta de Generación Oportunidad: Mientras el Congreso y el Presidente Batallan sobre el Techo de la Deuda, los Jóvenes Hispanos (18 a 29 años de edad) Prefieren Recortes a los Gastos que Impuestos por un Margen de Casi 3 a 1

 

CONTACT:
Matthew Faraci
202-997-1636 | CORREO ELECTRONICO
PARA DIVULGACION INMEDIATA
22 de julio de 2011

 

La mayoría cree que los impuestos sobre las ganancias de los negocios son una barrera para la creación de más empleos

Generación Oportunidad, la nueva organización sin fines de lucro y no partidista que educa, activa y moviliza a los jóvenes norteamericanos de 18 a 29 años de edad sobre los retos económicos que enfrenta la nación a corto y largo plazo – tales como la falta de oportunidades de empleo al igual que la deuda y los gastos federales que continúan aumentando – hoy divulgó los reveladores resultados de una encuesta de las opiniones de los jóvenes hispanos. Los hispanos de 18 a 29 años de edad quieren menos injerencia del gobierno, impuestos más bajos sobre las ganancias de los negocios, una reducción de los gastos federales en general y, específicamente, prefieren más recortes a los gastos federales que el aumento a los impuestos para que la economía se encamine.

“El deseo de trabajar, el empuje para alcanzar el éxito y la ambición de construir un futuro financiero seguro son valores compartidos por todos los jóvenes norteamericanos”, dijo Paul T. Conway, Presidente de Generación Oportunidad y ex Jefe de Personal del Departamento del Trabajo de Estados Unidos”. Los jóvenes norteamericanos en todas las comunidades a través de la nación han sufrido el  impacto negativo del desempleo y la falta de oportunidades, especialmente en la comunidad hispana. Ellos saben que el camino a la recuperación económica no se alcanza con más gastos federales, impuestos o interviniendo con aquellos que tienen la valentía y los recursos para crear más empleos. Si los funcionarios electos enWashington piensan que la generación a la que instaron a participar en la  restructuración del futuro de Estados Unidos ahora simplemente se va a sentar cómodamente a tener paciencia y mantener el optimismo mientras ven como sus sueños y el país están en peligro, entonces ellos no están en sintonía con los mismos ciudadanos quienes le dieron su voto y confianza”.

OPINIONES SOBRE ESTADOS UNIDOS Y LA ECONOMIA DE LOS JOVENES HISPANOS

La encuesta comisionada por Generación Oportunidad fue realizada por la firma Inc/WomanTrend del 16 al 22 de abril de 2011 y tiene un margen de error de +/- 4%. Algunos de los resultados más importantes son:

  • Por un margen de casi 3 a 1, los jóvenes adultos hispanos prefieren “reducir los gastos federales” (69%) que “aumentar los impuestos sobre los individuos” (27%) para balancear el presupuesto federal.
  • 70% de los jóvenes adultos hispanos reduciría los gastos federales si tuvieran la oportunidad de decidir cuáles son las prioridades fiscales de los Estados Unidos.
  • Una mayoría de 57% de los hispanos está de acuerdo que “si los impuestos sobre las ganancias de los negocios fueran reducidos, fuera más probable que las compañías contrataran a más empleados”.
  • Contestando a una pregunta por separado, una mayoría de 56% coincidió “que la economía crece más cuando se le permite a los individuos crear negocios sin la injerencia del gobierno”.
  • 61% indicó que están de acuerdo con el “Excepcionalismo Norteamericano” – descrito como el ideal de libertad y democracia que es exclusivo y único de los Estados Unidos.

La publicación de los resultados de la encuesta de Generación Oportunidad se lleva a cabo poco después que el grupo participara en la Convención Nacional de 2011 de la llamada League of United Latin American Citizens (LULAC) en Cincinnati, Ohio, donde la economía y las oportunidades estuvieron entre los temas principales que fueron discutidos por la audiencia estimada en 20,000 personas. La convención contó con la participación de líderes hispanos, incluyendo a funcionarios electos, líderes empresariales reconocidos a nivel nacional, empresarios, servidores públicos y representantes de organizaciones sin fines de lucro.

Más Sobre Generación Oportunidad

Generación Oportunidad es una organización 501(c) (4) sin fines de lucro y no partidista que busca activar a todos, desde jóvenes adultos, profesionales comenzando sus carreras, estudiantes universitarios, madres y padres jóvenes, trabajadores de construcción, militares, veteranos, empresarios y todo norteamericano que no esté satisfecho con el statu quo y esté dispuesto a crear un mañana mejor.

Las operaciones de Generación Oportunidad están basadas en una estrategia que combina tácticas avanzadas de redes sociales con tácticas de campo comprobadas para alcanzar a los norteamericanos de 18 a 29 años de edad. La organización anunció su primera plataforma de comunicaciones – “Being American”, una página de Facebook que ya tiene más de 847,000 seguidores. En la página, encontrarán enlaces a artículos y estudios relevantes de fuentes de una amplia gama, incluyendo a la agencia federal General Accountability Office (GAO), los diarios The New York TimesThe Washington PostThe Wall Street Journal The Huffington Post, la Institución Brookings y la Fundación Heritage.

Lea más sobre Generación Oportunidad aquí y visite “Being American” en Facebook haciendo clic aquí. Para visitar nuestro portal en español  - Generación Oportunidad - haz clic aquí.

Contacto:  Matthew Faraci
202-997-1636
matthew@generationopportunity.org